Sobre mí

MIRI 300x271 - Sobre mí

 

 

Ufff vaya jaleo el hablar de una misma, parece que me voy a confesar con internet o a un ente galáctico….

Es complicado hablar de una misma y a la vez hacerlo de manera que te puedan conocer sin verte, con sólo una foto y unos simples posts.

Si habéis entrado a este blog es porque hay algo que os ha llamado la atención o a vuestra curiosidad o simplemente por cotilleo.

Me encanta que alguien sienta interés por lo que digo o hago en este blog, por eso antes de nada me quiero presentar para que me conozcáis un poquito mejor.

Me llamo Miriam, como ya puse en mi primera entrada ando cerca de los 40…, vivo en Ajalvir un pueblo cerca de Madrid y actualmente dedico mi tiempo a la pluriactividad, es decir, cuando puedo colaboro a nivel financiero y contable con mi pareja y mi familia y el resto del tiempo lo dedico a aprender y hacer mías … recetas relacionadas con masas fermentadas tanto dulces como saladas.

También estoy a ver si consigo hacer prácticas en alguna panadería cercana para perfeccionar mi técnica y conocimientos.

A medida que vaya evolucionando mi técnica tanto con las masas como con wordpress iré haciendo cambios en este apartado y en otros.

De momento mi idea es ir poniendo un post semanal relacionado con elaboraciones que he hecho de masas fermentadas saladas y dulces para compartirlas con todos.

También iré mejorando el aspecto del blog con nuevos plugins que hagan más fácil la lectura y uso de este blog.

Gracias a todos por leerme… si habéis llegado hasta aquí quiere decir que por lo menos no he soltado un rollo que os ha dejado KO en el primer párrafo.

LA AVENTURA COMIENZA !!!